Vitamina E CAS 2074-53-5 2H-1-Benzopyran-6-Ol Ingrediente vitamínico Aditivos para alimentos y piens
Lugar de origen | China |
Marca | Wuxi Más Farmacéutico |
Certificación | COA ISO |
Número de modelo | Cosméticos de grado alimenticio en polvo |
Vitamina E CAS 2074-53-5 2H-1-Benzopyran-6-Ol Ingrediente vitamínico Aditivos para alimentos y piens
Pureza:99%
Paquete: 1 kg 5 kg 10 kg
Forma: polvo o líquido
Color: polvo blanco o amarillo aceitoso
Deja un mensaje
¡Te llamaremos pronto!
Querida,
Estoy interesado en Vitamina E CAS 2074-53-5 2H-1-Benzopyran-6-Ol Ingrediente vitamínico Aditivos para alimentos y piens, podría enviarme más detalles como tipo, tamaño, MOQ, material, etc.
¡Gracias!
Esperando su respuesta.
VitaminaE CAS 2074-53-5 2H-1-Benzopiran-6-ol Ingrediente vitamínico Aditivos alimentarios y piensos Extracto
Descripción:
La vitamina E ha demostrado cierto éxito en el tratamiento del síndrome de la uña amarilla cuando se toma por vía oral (600 UE a 1200 UE al día) durante varios meses. La vitamina E aplicada tópicamente también ha mostrado una mejora significativa en los síntomas del síndrome de la uña amarilla, así como un aumento de las tasas de crecimiento de las uñas después de seis meses.
Fórmula química:
Parámetros básicos:
MW | 430.71 |
Condiciones de almacenamiento | Almacenar a -20 °C, proteger de la luz |
Punto de ebullición | 485.9±0.0 °C (Previsto) |
Solubilidad | Etanol: 50 mg/mL (116,09 mM); DMSO: 16,11 mg/mL (37,40 mM) |
Sinónimo | RAC-ALFA-TOCOFEROL |
Usos:
Vitamina E (D-alfa-tocoferol; DL-alfa-tocoferol; tocoferol) se considera el antioxidante soluble en aceite más importante y el eliminador de radicales libres. Los estudios indican que la vitamina E realiza estas funciones cuando se aplica tópicamente. También es un fotoprotector y ayuda a proteger la membrana celular del daño de los radicales libres.
Además, la vitamina E cumple una función conservante dada su capacidad para proteger contra la oxidación. Esto beneficia no solo a la piel, sino también al producto en términos de longevidad. Como humectante, la vitamina E se absorbe bien a través de la piel, lo que demuestra una fuerte afinidad con los vasos sanguíneos pequeños y la capacidad de mejorar la circulación sanguínea en la piel. También se cree que mejora la capacidad de retención de agua de la piel. Además, se ha descubierto que las emulsiones de vitamina E reducen la pérdida de agua transepidérmica, mejorando así la apariencia de la piel áspera, seca y dañada.
También se cree que esta vitamina ayuda a mantener el tejido conectivo. Existen pruebas de que la vitamina E es eficaz para prevenir la irritación debida a la exposición al sol: los estudios demuestran que la vitamina E aplicada tópicamente antes de la irradiación con uv protege contra el daño de las células epidérmicas causado por la inflamación. Esto indica posibles propiedades antiinflamatorias.
La peroxidación lipídica en los tejidos puede ser una de las causas del envejecimiento de la piel. La vitamina E, sin embargo, parece contrarrestar la disminución del funcionamiento de las glándulas sebáceas y reducir la pigmentación excesiva de la piel, que aumenta casi linealmente con la edad. También está disponible como un complejo de tocoferol-polipéptido que proporciona la vitamina en forma dispersable en agua.
De esta manera, cuando se incorpora a las formulaciones cosméticas, no necesita otros compuestos para ayudar en su solubilización. Es útil en cremas y lociones antienvejecimiento, y en productos protectores de uv, el tocoferol es una vitamina E natural que se encuentra en una variedad de aceites de germen de cereales, incluido el aceite de germen de trigo. También se puede producir sintéticamente.
Efectos secundarios:
La administración prolongada de grandes dosis de vitamina E puede provocar debilidad muscular, fatiga, dolor de cabeza y náuseas. Esta toxicidad se puede revertir interrumpiendo la suplementación con dosis grandes.
¿Para qué sirve la vitamina E?
La vitamina E ayuda a mantener la piel y los ojos sanos, y fortalece las defensas naturales del cuerpo contra enfermedades e infecciones (el sistema inmunológico).
¿Qué sucederá si tomo vitamina E todos los días?
El uso de vitamina E puede interactuar con muchas afecciones. Por ejemplo, las investigaciones sugieren que el uso oral de vitamina E podría aumentar el riesgo de cáncer de próstata. Otras investigaciones sugieren que el uso de vitamina E podría aumentar el riesgo de muerte en personas con antecedentes graves de enfermedades cardíacas, como ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.
¿Es seguro tomar vitamina E todos los días?
Las dosis de hasta 1.000 mg/día (1.500 UI/día de la forma natural o 1.100 UI/día de la forma sintética) en adultos parecen ser seguras, aunque los datos son limitados y se basan en pequeños grupos de personas que toman hasta 3.200 mg/día de alfa-tocoferol durante solo unas pocas semanas o meses.
¿Quién necesita más vitamina E?
Deficiencia de vitamina E
Por ejemplo, las personas con afecciones médicas asociadas con la malabsorción de grasas, incluida la fibrosis quística y la enfermedad de Crohn, tienen un mayor riesgo ( 1 ). Además, las personas con ciertas enfermedades hereditarias raras, como la abetalipoproteinemia, tienen más probabilidades de tener una deficiencia ( 1 ).
Referencias:
www.chemicalbook.com
https://www.nhs.uk
https://www.mayoclinic.org
https://ods.od.nih.gov
https://www.healthline.com
Recommended Products